BAGELS Son unos pancitos típicos de Estados Unidos

Tienen doble cocción (Hervido y horno) que los hace tiernos por dentro y crocantes por fuera. Se los come en el desayuno con mermelada, manteca, en sándwich....de cualquier forma son ricos! 😍 Te paso la receta 

👉 🔸INGREDIENTES: 

500 g de harina común 000, 50 g de levadura fresca, 250 ml de leche tibia, 4 cucharadas de aceite, semillas de Sésamo, 1 huevo, 1 cucharadita de azúcar y 2 cucharadas de sal. 

🔸PROCEDIMIENTO: 

En un bol colocar la levadura, la leche apenas tibia y una cucharadita de azúcar. Mezclar bien, tapar y dejar descansar 15' (se va a formar una espuma). Por otro lado, hacer una corona con la harina, en el centro colocar el huevo, el aceite, y el fermento que hicimos con la leche y la levadura. Por fuera de la corona colocar la sal. Mezclar hasta formar una masa lisa. 

Colocarla en un bol tapado con papel film y dejar descansar 20' como mínimo en un lugar cálido. Luego dividir la masa en 8 trozos de 75/ 80 g cada uno y formar los bollitos. (Ver vídeo). Luego hacer el hueco en el centro (ver video). 

Dejar leudar 20'. Proceder con la primera cocción hirviéndolos por 2' de cada lado (colocarlos cuando ya hirvió el agua). 

Sacarlos del agua y colocarlos en una rejilla. Luego llevarlos a una placa aceitada, pintarlos con huevo batido, espolvorear con Sésamo y llevar a horno medio fuerte por aprox. 20' hasta que estén doraditos.


Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.