BUDÍN NAVIDEÑO : Este budín es espectacular

Se los recomiendo La receta la ví en el blog de Te paso la receta 

👉🔸INGREDIENTES: 

250 g de manteca, 220 g de azúcar, 1 cdita de esencia de vainilla, ralladura de limón , 4 claras, 4 yemas, 1/2 copita de coñac y 350 g de harina leudante, 50 g de nueces, 50 g de almendras, 50 g de chips de chocolate, 50 g de cerezas al Marrasquino.

🔸PROCEDIMIENTO: 

Colocar las nueces y las almendras picadas junto con los chips de chocolate y la cereza en un bol y espolvorearlas con harina, reservar. Por otro lado batir las claras a nieve y reservar. En un bol batir la manteca con el azúcar e ir incorporando las yemas de a una, mezclando siempre después de cada incorporación. 

Luego incorporar el coñac, la esencia de vainilla , ralladura de limón y la harina leudante intercalando con las claras batidas, en forma envolvente para que no se bajen. Por último agregar la fruta secas y mezclar. 

Enmantecar y enharinar una budinera de 28 cm, volcar la preparación y llevar a horno precalentado mínimo por aproximadamente una hora o hasta hacer la prueba del palito. 🔸Nota: podés bañarlo con chocolate semiamargo deretido. .

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel