CROSTATA KINDER: La crostata italiana es una especie de pasta frola

Esta receta ésta haciendo furor en Italia 
😊 La verdad está buenísima!!! 
😍Mi amiga @marcela.za me habló de esta receta y aproveché que @kinderargentina junto a @verycomunicar me mandaron el regalo por los 50 años de KINDER donde traía las barritas de chocolate rellenas de leche. Mis nenas felices!! Desde chiquitas que aman el chocolate KINDER, es su preferido, a parte es ideal para los chicos porque tiene un corazón de leche 

La receta la busqué en Google pero le hice unas modificaciones. Te la paso 

👉🔸️INGREDIENTES: 

100 g de manteca, 120 g de azúcar, 300 g de harina 0000, 1 huevo, 2 yemas, 1 cdita de polvo de hornear, ralladura 1/2 de limón. 🔸️RELLENO: 3 cdas de Nutella, 15 barritas de kinder y chips de chocolate. 

🔸️PROCEDIMIENTO: 

Mezclar la manteca con el azúcar, luego agregar el huevo, las yemas, esencia de vainilla, ralladura de limón y por último la harina junto con el polvo de hornear. Amasar hasta formar un bollo liso. Si querés podés llevar la masa un ratito a la heladera. Estirar la masa en la mesada enharinada, forrar una tartera de 20 cm de diámetro. 

Pinchar la masa con un tenedor, colocar en la base la Nutella y las barritas de chocolate (ver foto 2), arriba el resto de la masa. Colocar los chips en la superficie, llevar a horno 180° por 30' aprox o hasta que esté doradita.
.

Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.