PAN DE CARNE RELLENO

Buen día! Hoy Les traigo una receta que es muy rica y fácil!!! Te paso la receta 

👉🔸INGREDIENTES: 

1 kg de carne picada (traten de que se la piquen en el momento), 1 cebolla grande picada, cebolla de verdeo picada (la parte verde), sal, pimienta, pimentón, 4 huevos duros, 150 g de queso de máquina, papel film y pan rallado cantidad necesaria. 

🔸PROCEDIMIENTO: 

En un bol colocar la carne picada, la cebolla picada, pimentón, sal, pimienta, como me gusta el picante le agregué 1/2 cdita de ají de cayena y la cebolla de verdeo. Mezclar amasando por un ratito para que se active la gelatina natural que tiene la carne sin necesidad de agregar huevo. 

Colocar papel film en la mesada y disponer sobre el papel la carne picada en forma rectangular (ver foto 2). Agregarle el queso de máquina y los huevos en hilera en el centro (ver foto 3). Ayudándote con el papel film enrollar como si fuera un pionono, presionando bien y cerrar las puntas(ver foto 4) luego retirar el film. Por último colocar un poco de aceite en la superficie con un pincel y ponerle pan rallado (ver foto 5). Colocarlo en una placa aceitada y llevar a horno medio/ fuerte por aprox. 45'. 

🔸NOTA: Se cocina sin papel film y sin aluminio. El papel film sólo se utiliza para poder enrollarlo sin que se desarme, luego se retira. .

Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.