PAN DE PANCHOS: (Pan de Viena)

Para el almuerzo hice unos súper panchos Pero ojo!!Con pancitos caseros Te paso la receta 

👉🔸INGREDIENTES: 

(8 panes ) 500 g de harina 000, 100 ml de agua tibia, 50 g de manteca pomada, 50 g de leche en polvo, 4 huevos, 40 g de levadura, 80 g de azúcar, 5 g de sal y 5 g de malta.

🔸PROCEDIMIENTO: Hacer una corona con la harina, en el centro colocar la levadura desmenuzada y un poco del agua. Agregar la manteca, los huevos, el azúcar, la malta, la leche en polvo, y la sal por fuera de la corona. Empezar a formar la masa, incorporando de a poco el agua restante. 

Amasar 10' y dejar descansar en un bol envuelta con papel film hasta que duplique su tamaño. Luego hacer bollitos de 100 g cada uno formar cilindros y alargarlos y colocarlos en una placa enmantecada, un poco separados porque van a crecer y pincelarlos con huevo batido. 

Dejar descansar 20' y llevar a horno fuerte por 15', hasta que estén doraditos. Si ves que se cocinan mucho abajo y arriba quedan blanquitos, pasalos a la parte más alta del horno. 

😉 🔸NOTA 1:Yo los hice grandes porque usé salchichas de Viena que son más largas que las comunes, si querés hacelos mas chiquito separando bollitos de 60 g 🔸NOTA 2: Con esta misma masa podés hacer pancitos para chips, pebetes, etc.

Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.