PIZZA DE NUTELLA: Miren lo que les traigoooo

Mi amor es incondicional por la pizza y más si es de Nutella . Los que más o menos ya me conocen saben que amo el chocolate y la Nutella 

La marca Nutella, lamentablemente se fue por las nubes pero encontré la solución 

👏 En @jumboargentina hay una pasta de avellanas de la marca del supermercado que está muy buena!!! 👏💪 Siempre hago calzones de Nutella pero esta vez hice pizza, la ví en un sitio francés y me encantó la idea, así que para la merienda salió esta pizza!!! La tienen que probar porque es IN- CRE -Í BLE!!!! La masa es de la pizza normal 😉 Te paso la receta 

👉🔸️ INGREDIENTES MASA : 

1/2 kg de harina 000, 25 g de levadura, 300 ml de agua tibia, 1 1/2 cda. de sal y 1/2 cucharadita de azúcar. 

🔸OTROS INGREDIENTES: 

Pasta de avellanas, confites de chocolate, malvaviscos y kit kat. 🔸PROCEDIMIENTO MASA: Hacer una corona con la harina (separar un poco de harina para luego estirar la masa), en el centro colocar la levadura desmenuzada y el azúcar. Por fuera de la corona incorporar la sal. 

Ojo! Es importantísimo que la sal no toque la levadura. Ir agregando el agua de a poco y amasar hasta formar un bollo liso. Colocar en un bol, envolver en papel film y dejar descansar en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño. 

(Aproximadamente 1 hs). Espolvorear la mesada con harina, hacer 2 bollos y dejar descansar 20' aprox. Colocar los bollos en dos pizzeras aceitadas, estirar cada una de las masas y llevar a horno fuerte por 5'. Luego colocarle la pasta de avellanas y los malvaviscos. 

Dejar cocinar hasta que se dore un poco, sobretodo la base. Para que se tuesten los malvaviscos la coloqué un rato en la parrilla del horno. Cuando ya está lista le agregamos los confites de chocolate y los kit-kat.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel