POSTRE ROYAL: Este es el postre de mi infancia

Es el primer postre que hice de chiquita cuando empecé a cocinar, el que comíamos en las reuniones familiares. Seguramente más de uno lo comió y lo hace ¿No? Es tan fácil como tan rico, es infalible!!Nunca falla! Te cuento como lo hago 

INGREDIENTES: 

1 caja de postre royal de chocolate, 1 caja de postre royal de vainilla, 2 paquetes de vainillas, 2 litros de leche y Oporto. 

🔸PROCEDIMIENTO: 
Mojar las vainillas en Oporto diluido con un poquito de agua. Disponer las vainilla en una fuente (Yo lo hago en una pyrex de vidrio ovalada). 

Preparar el postre de chocolate como lo indica el envase, colocar el postre sobre las vainillas y dejar enfriar unos 20'. 

Disponer otra capa de vainillas remojadas en Oporto y preparar el postre de vainilla también como lo indica el envase y colocarlo como última capa. Tratá de volcar el postre bien despacito sobre las vainillas para que no se levanten. 

Dejar enfriar fuera de la heladera y luego llevarlo al frío unas 4 horas como mínimo. Eso es todo!!!😙 ¿Existe alguien que no le guste? #postresbysabrina
.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel