TACOS: ¡Buen día!Los tacos 🌮ya forman parte del menú de la familia,

es una de las comidas preferidas de mis nenas y por lo práctica que es, es una muy buena opción para el verano 

😍 Con los chicos de @estudiohighline hicimos la producción de 📷, bueno yo cociné, ellos sacaron estas fotos espectaculares y después nos comimos todo 😂Gran equipo 💪 Te pasó la receta de la masa 

👉🔸INGREDIENTES: 

(Para 8 tacos) 125 g de harina 000, 125 g de harina leudante, 1 cdita de sal, 3 cucharadas de aceite y 1 taza de agua tibia. 

🔸PROCEDIMIENTO: 

Hacer una corona con la harina, en el centro colocar la sal, el aceite y el agua. Amasar por unos minutos, si es necesario agregale un poquito más de harina. Formar un bollo liso y dejar reposar por 30' tapado con papel film. Luego cortar 8 bollitos iguales y estirarlos con un palo de amasar en forma de discos. 

Luego calentar una sartén sin aceite ni nada y cocinar 1' de cada lado. Colocar uno arriba de otro y tapar con un repasador para que se mantengan calientes y conserven la húmedad. Si querés podés hacerlos y calentarlos nuevamente . 

🔸RELLENO DE CARNE GUISADA: 

Cortar en cubitos 500 g de carne de ternera (usé cuadrada), marinarla en vino tinto 🍷durante 2 hs. Luego la sacamos, salpimentamos y enharinamos. Por otro lado doramos la carne en un poco de aceite caliente, luego agregamos 2 cebollas, 1 morrón rojo cortados en tiritas, cuando la cebolla transparentó agregar 100 ml de puré de tomate, orégano, pimienta y mezclamos. Agregar 2 tazas de caldo y dejar cocinando revolviendo cada tanto hasta que veas que la salsa redujo y espesó. 

🔸RELLENO DE POLLO: 

Cortar 1 suprema en cubos, luego agregar 1 cebolla, 1/2 morrón rojo, 1/2 morrón verde, 1/2 morrón amarillo cortado en tiritas, mezclar salpimentar, y cocinar hasta que la verdura esté tierna.🔸NOTA: En México hacen los tacos con harina de maíz, aca los hacemos de harina de trigo. .

Catatan: Hanya anggota dari blog ini yang dapat mengirim komentar.